FANDOM

Kung Fu Panda es una película producida por Dreamworks Animation, Paramout Pictures y Dreamworks PDI, que fue lanzada el 6 de junio del 2008. La película fue dirigida por John Stevenson y las estrellas Jack Black como el protagonista Po, Dustin Hoffman como el Maestro Shifu, Angelina Jolie como Tigresa, Jackie Chan como Mono e Ian McShane como Tai Lung. Una secuela, Kung Fu Panda 2, se estrenó el 27 de mayo de 2011.
Kung Fu Panda

SipnosisEditar

En un suplente de China (poblada en su totalidad por animales antropomórficos), el Valle de la Paz está protegido por los Cinco Furiosos (Tigresa, Mono, MantisVíbora Grulla), un quinteto de guerreros entrenados en kung fu por el Maestro tortuga Oogway y su protegido, el panda rojo, el Maestro Shifu. Un día, el Maestro Oogway tiene una premonición de que el antiguo aprendiz del Maestro Shifu  y fomenta el hijo, el leopardo de nieve Tai Lung, que fue encarcelado después de dar vuelta al mal, se escapará de su prisión de alta seguridad y atacar el Valle. Oogway instruye a Shifu y los otros para celebrar un torneo con el fin de elegir el legendario Guerrero del Dragón, digno de recibir el poder del pergamino del dragón, que se dice que dan el poder casi supremo-a quien lo lee. Po, un panda gigante y el joven fanático del kung fu que trabaja en el restaurante de tallarines de su padre pato, está ansioso por ver el torneo, sino que está obligado a tomar un carro de fideos a la colina del Palacio de Jade.
Kung Fu Panda - Trailer Español HD

Kung Fu Panda - Trailer Español HD

Cuando él llega, pero las puertas están cerradas y el torneo ya ha comenzado. Desesperado por ver el torneo, Po intenta varias maneras de entrar. En un último intento, Po se correa a un conjunto de fuegos artificiales, por el cual se impulsa en el centro de la arena como Oogway está a punto de señalar el nuevo Guerrero Dragón, de modo que Oogway indica Po como tal. Dispuestos a creer que un panda torpe, la grasa puede convertirse en el Guerrero Dragón, Shifu intenta reprender y humillar a Po en dejar de fumar, sometiéndolo a una serie extenuante de partidos con los Cinco, quienes desprecian a Po como un advenedizo, un fracaso, y un don nadie. Po es abatido después de su primer día de entrenamiento, pero cuando se le da consejos por el Maestro Oogway, quien se niega a darse por vencido. Pronto, él se gana la simpatía de la mayoría de los Cinco (Tigresa sans) con su impresionante tenacidad, habilidad culinaria, y el buen humor, a pesar de que todavía es incapaz de comprender los elementos básicos del kung fu.                                                                                                                                                                                          
Shifu va a la cárcel para advertir a todos sobre Tai Lung quien quiere escapar, pero el comandante se niega a creer que Tai Lung puede escapar con sus guardias diciendo que tiene miles de guardias a un preso. Él va a mostrar el Shifu que su prisión es a prueba de fugas, pero esa noche cuando el compañero Shifu va a dejar que ver que Tai Lung se ha escapado de sus cadenas. El Comandante de la entonces trata de matar a Tai Lung, pero falla. Tai Lung se escapa de la prisión.                                                                                                                                                                                 Deseoso de que el rollo del dragón sí mismo, comienza su regreso al Valle. Mientras tanto, Oogway exige una promesa de Shifu que éste va a creer en tren y del Po, y luego asciende al cielo en un torbellino de pétalos de flores. Al enterarse de que Tai Lung viene, entra en pánico Po y trata de huir del palacio. Shifu se niega a dejarlo ir, insistiendo en que el asesoramiento Oogway debe ser seguido, pero Po ha perdido toda la confianza y Shifu se encuentra en una pérdida total de una solución. Después de presenciar este argumento en el techo del Palacio, Tigresa lleva los Furious Five, en un intento de detener el Tai se pulmón. A la mañana siguiente, descubre que Shifu muestra Po increíble e impresionante agilidad cuando está motivada por los alimentos. Por lo tanto, se Po para la formación de aislamiento en las montañas y, por el alimento prometedor como una recompensa para aprender sus lecciones, así, los trenes del Po en un guerrero experto y capaz.                                                                                                                                                                       Los Cinco frente a Tai Lung sobre un puente de cuerda de largo sobre un cañón, en la que los Cinco inicialmente parecen ganar, pero en última instancia, Tai Lung los derrota. Grúa vuela de regreso al Palacio de Jade con los demás miembros de los cinco furiosos, que han sido paralizados. Sensación de que Po está listo para vencer a Tai Lung, Shifu le da el desplazamiento del dragón, que se abre para revelar nada más que una superficie en blanco, reflectante de oro. Shifu, enfermo de desesperación en el desplazamiento de inutilidad aparente, Po y los Cinco órdenes de evacuar el valle, mientras se prepara para retrasar Tai Lung durante el tiempo que pueda, sabiendo que este intento puede conducir a su muerte. Durante la evacuación, Po encuentra a su padre que, en un intento de consolarlo, revela que la retención a largo ingrediente secreto de su famosa sopa de ingrediente secreto es "nada" -, salvo el poder de convicción. Po se da cuenta de que esta idea se aplica a la Dragon Scroll así y vuelve para hacer frente a Tai Lung.                                                             En el templo, Tai Lung se enfrenta el maestro Shifu y demandas para el desplazamiento. Cuando se niega Shifu, Tai Lung lo ataca y casi lo mata. Se da cuenta de que el libro ya ha sido tomado. Enfurecido, le pide a Shifu donde está. Shifu le dice que Po está a medio camino a través de China por ahora, demasiado lejos para cazar. De repente, justo antes de Tai Lung da su golpe de muerte a su antiguo maestro, un exhausto Po llega con el pergamino del dragón. Tai Lung cuesta creer que el Guerrero del Dragón es una "panda grande y gordo", pero a medida que las batallas Po de tomar el libro, Po inesperadamente se demuestra a un igual, que el leopardo llega a la conclusión sólo puede ser posible a través del desplazamiento de la magia. Después de una lucha frustrante, Tai Lung gana la partida y abre el libro, pero no puede comprender su valor simbólico. Po explica que "no hay ingrediente secreto" que no sea la creencia de la guerrera en sí mismo, Tai Lung, pero no entiende y ataca de nuevo. Con la combinación de su nueva comprensión y su propia capacidad de recuperación natural, Po contraataques con una eficacia devastadora y finalmente derrota a Tai Lung por medio de una técnica destructiva poderoso llamada "toma de dedo".                                                                                                           Los Cinco Furiosos regresar con el pueblo para encontrar Po, aturdido, pero victorioso. Profundamente impresionado, Tigresa lleva los Cinco Furiosos en su aceptación de Po como un maestro de kung fu. Po vuelve a Shifu y descubre que es casi inconsciente, pero vivo, y finalmente en la paz ahora que Tai Lung ha sido derrotado y restaurada la paz. En una secuencia posterior a los créditos, Po y Shifu se ven comiendo ravioles en el melocotonero favorito de Oogway, donde una semilla que el Maestro Shifu había plantado empezaba a germinar.

Po y Oggway

Archivo:Chachi.gif

.