FANDOM

Kung Fu Panda: La leyenda de Po (en inglés, Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness) es una serie de televisión que actualmente está siendo transmitida por Nickelodeon. El espectáculo que se esperaba al aire en otoño de 2010, pero desde entonces, no había mostrado la fecha oficial para salir al aire debido a que se había pospuesto en numerosas ocasiones. La fecha probable para salir al aire estaba prevista para algún momento durante el otoño del 2011." 
Kung Fu Panda La leyenda de Po

SipnosisEditar

Kung Fu Panda: Leyends of Awesomeness cuenta las aventuras del [Maestro] Po como se entrena, protege, lucha, enseña, aprende, tropieza, habla demasiado, y los frikis a cabo como la nueva vida de héroe en el Valle de la Paz. Ahora en el cuartel con Los cinco furiosos, Po deberá tener muchas nuevas responsabilidades, sus muchos nuevos y viejos adversarios, muchas libras en la educación continua y las aventuras del Guerredo del dragón. Y patear algunos serios boo-tay. Sí, eso es evidente. Por ser el Guerrero Dragón no es un destino, es un viaje. Desafortunadamente para Po, la mayor parte de ese viaje es hacia arriba. "

PersonajesEditar

  • Po: Un panda con una actitud infantil y divertida. También es el Guerrero del Dragón. Su sueño siempre fue conocer a Los cinco furiosos.
  • Shifu: Un panda rojo, sucesor de el maestro Oogway, es muy estricto y ordenado, por lo cual le cuesta trabajo entrenar a Po.

  • Tigresa: Es muy fria y cerrada con los demas, pero es la mejor de los 5 furiosos

  • Mono: El mas flexible y abierto de los 5 furiosos, es el mejor amigo de Po, pero su mejor amigo es Mantis.

  • Víbora: La mas rápida y disciplinada de los 5 furiosos, es muy cercana a Shifu y es la que mejor comprende a Po.

  • Mantis: El mas pequeño, pero mas habilidoso de los 5 furiosos, siempre apoya a Tigresa.

  • Grulla: El mas equilibrado de los 5 furiosos, Tigresa siempre le hace algo malo, pero sin querer.

  • Sr. Ping: Un pato, es el padre adoptivo de Po, ya que el lo encontró en un cajón de rábanos, tiene un restaurante de fideos en el pueblo.

EpisodiosEditar

  • Temporada 1
  • 1. La picadura del escorpión
  • 2. Una situación pegajosa
  • 3. La princesa y el panda
  • 4. Reacción en cadena
  • 5. El lapsus de los dedos ondulantes
  • 6. La venganza del rinoceronte
  • 7. Cocodrilo bueno, cocodrilo malo
  • 8. El héroe del pueblo
  • 9. Día del reto
  • 10. Po y sus fans
  • 11. Po malo
  • 12.  ``Volveré´´
  • 13. Ojos que no ven
  • 14. Mi Yao favorito
  • 15. El aguijón de amor
  • 16. El trofeo feo
  • 17. El Po de la cárcel
  • 18. Po, el hermano mayor
  • 19. El maestro Ping
  • 20. El maestro de Oggway
  • 21. Mi padre el bandido
  • 22. El Kung Fu Kid
  • 23. Las damas de la sombra
  • 24. Que viva lo viejo
  • 25. Mono, el de enmedio
  • 26. El héroe caído
  • Temporada 2
  • 1. Guardería del Kung Fu
  • 2. El  Mantis Maltés
  • 3. El Po más peligroso
  • 4. Grulla al borde
  • 5. La espada de Shifu

GaleríaEditar