FANDOM

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2

Kung Fu Panda 2 (antes conocida como Kung Fu Panda 2: El Kaboom of Doom) es una secuela de la película taquillera de 2008 Kung Fu Panda. Fue estrenada en el cine el 26 de mayo 2011 en Estados Unidos. Fue estrenada en normal y en 3-D y fue dirigida por Jennifer Yuh Nelson, con la mayoría del elenco original de regreso, junto con algunos nuevos personajes.

SipnosisEditar

"En Kung Fu Panda 2Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del Kung Fu, los Cinco Furiosos. Pero la nueva y asombrosa vida de Po se ve amenazada por el surgimiento de un villano formidable llamado Shen, quien hizo desaparecer a los mejores maestros del kung fu, que planea utilizar una, imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. [Shifu habla en privado con Po ahora corresponde a Po y los Cinco Furiosos viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Al hacerlo Po y los cinco furiosos llegan a china donde el jefe Lobo y sus secuaces están destruyendo china y Po llega justo a tiempo para evitar que se salgan con la suya disfrazados de dragón entran de manera cautelosa y empiezan a golpear a algunos lobos más tarde éstos enojados lanzan cohetes a una torre que cae mientras Po y los cinco furiosos se salvan más tarde éstos son capturados ahora Po se enfrenta a la escalera]. Pero, ¿cómo puede vencer Po, un arma que puede extinguir el kung fu?]. [Él] debe mirar a su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, entonces será capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener el éxito único".

VideojuegoEditar

THQ lanzó un videojuego basado en la película el 23 de mayo de 2011 para Playstation 3, Xbox 360, Wii, función Udraw para la Wii (24 de mayo), y Nintendo DS. Una versión para la 3DS también se ha hecho.

PrecuelaEditar

Un cómic como precuela de 52 páginas fue lanzado lanzado por Ape Entretimiento el 19 de abril de 2011. La sinopsis del libro es la siguiente:

"Encontrar el equilibrio es difícil de su nuevo rol como Guerrero del Dragón con sus responsabilidades como hijo,  Po es aliviado cuando su padre recibe ayuda extra en la tienda de fideos del padre de Po. Cuando el Sr. Ping es tomado como rehén, Po puede salvarlo, o será el restaurante pronto bajo una nueva administración?"

CuriosidadesEditar

  • Jack Black, la voz de Po, anunció una secuela de Kung Fu Panda en 2009 en los Kids Chocie Awars de Nickelodeon, prometiendo que trataría de hacer mejor su participación en Kung Fu Panda 2, "uno más impresionante que el primero".
  • La película también será uno de los patrocinadores de 2011 en Kids Choice Awars de Nickelodeon.
  • Esta película originalmente iba a ser llamado Kung Fu Panda 2: Pandamonium.
  • Charlie Kaufman es el guionista de Kung Fu Panda 2.
  • En la versión española, Florentino Fernánez dobla a Po, al igual que en Kung Fu Panda.
    Po y los 5